[Publicidad]
Han pasado 18 años de la última aparición de Adela Noriega en una telenovela, fue en "Fuego en la sangre", donde interpretó a Sofía, quien se enamoraba del panadero Juan Reyes, interpretado por Eduardo Yáñez; desde entonces, el paradero de la actriz ha sido todo un misterio.
Alrededor de su ausencia se han especulado varias cosas, desde que se encuentra "escondida", hasta que estaría enferma; lo cierto es que allegados a la actriz, actualmente de 56 años, se habría retirado por decisión propia y para seguir con su vida lejos de los reflectores.
Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor Alejandro Tommasi, quien forma parte del elenco de la novela "Doménica Montero", habló sobre Adela Noriega y del motivo por el que realmente se alejó de la farándula.
Tomassi, quien actuó con Adela en el melodrama "El manantial", en 2001, elogió el profesionalismo de la actriz, y de la discreción con la que siempre manejó su vida privada.
Lee también: Adela Noriega: ¿Por qué la actriz se convirtió en una de las protagonistas favoritas de las telenovelas?
"Era una actriz de telenovela por excelencia, como Angelique (Boyer); siempre fue muy preservada, muy amable siempre, muy profesional, tenía un don muy especial; la quería mucho la cámara, era una actriz de televisión; fue una actriz específicamente de televisión", contó.
[Publicidad]
Tomassi dijo que aunque algunos no saben los verdaderos motivos, otros sí, y mencionó que se retiró por sus hijos, además de que prefirió no dar el paso para protagonizar papeles de señoras, sino que se quedó con la imagen de protagonista juvenil.

"De repente se ausenta, por razones que desconocemos, o que algunos sabemos, por sus hijos y todo esto se tuvo que ir, en fin, pero pienso que está tranquila, pienso que es una mujer que hizo lo que quería que hacer, no quiso dar ese paso de ser una señora, siempre se quedó con la imagen juvenil y es muy válido", sentenció en entrevista con el canal de YouTube RogerMx Espectáculos.
Lee también: Ni Houdini desaparecía como Adela Noriega
[Publicidad]
Se dijo agradecido por haber trabajado con ella y hacerle la vida imposible en la historia de hace 25 años protagonizada también por Mauricio Islas; Daniela Romo; Karyme Lozano y Manuel Ojeda.
Hasta donde se sabía, Adela Noriega no tenía hijos y vive en Miami, pero las declaraciones de Alejandro Tommasi desataron de nuevo las dudas sobre ¿qué ha pasado con la protagonista de telenovelas Adela Noriega?.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Eduardo Feinmann?; el polémico periodista argentino que arremetió contra México

Universal Deportes
Lionel Messi encabeza lista de la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa creación de la Secretaría de Atención a las Personas Mayores en CDMX; buscan promover envejecimiento digno

Tendencias
¡Completa tu álbum del Mundial! Panini busca romper Récord Guinness con mayor intercambio de estampas; ¿cuándo y dónde es?


Showbiz
La serie que nadie veía venir acaba de dominar los Emmy 2026

Showbiz
Alejandro Fernández estalla tras insultos de periodista argentino: “A México se le respeta”

Deportes
Justin Bieber se une al show del medio tiempo de la final del Mundial 2026 con Madonna, Shakira y BTS

Deportes
Revive video de Infantino sobre un jugador argentino y reaviva la polémica en redes: "Lo adoro"






