El emotivo mensaje de la hermana de Octavio Ocaña: "Siempre voy a soñar con ser tan grande como tú"

Espectáculos 02/11/2021 11:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:04
Guardando favorito...

"Nunca voy a volver a ser la misma de antes", expresó Ana Bertha, una de las hermanas gemelas del actor

Ana Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña le ha dedicado, a través de su cuenta de Instagram, diversos mensajes de amor al entrañable Benito de la serie "Vecinos".

Ana también pide justicia para su hermano luego de que el actor falleciera en circunstancias polémicas el pasado 30 de octubre.

En uno de sus estados, la joven que recientemente cumplió 28 años, lamentó cómo se encuentra su mamá, la señora Ana Lucía Ocaña, tras la pérdida de Octavio, quien fue sepultado ayer en Tabasco en medio de aplausos y con el tema de "Amor eterno" coreado por los asistentes. 

octavio_ocana_1.jpg

Además de las amorosas palabras de amor que le ha dedicado a su hermano en diversos mensajes a través de su cuenta de Instagram, Ana Bertha cuestiona el actuar de la polícía del Estado de México y es enfática al pedir #JusticiaParaOctavio.

octavio_ocana_hermana2.jpg

El 7 de noviembre Octavio hubiera cumplido 23 años, por lo que su hermana expresó que tiene el corazón roto porque "el amor de su vida", como llama su hermano, ya no estará presente para celebrarlo. 

benito_vecinos.jpg
 

La emotivas palabras para Octavio Ocaña

"Nunca voy a volver a ser la misma de antes", confeso Ana Bertha en un emotivo mensaje dedicado a su hermano, a quien llamaba cariñosamente "bebecito".

Con palabras de dolor y de amor fue como se despidió de él Ana Bertha con un extenso recordatorio de lo importante que siempre será en su vida y de lo mucho que lo va a extrañar. "No es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad", se lee en una parte del mensaje que ilustró con una fotografía familiar.

251009196_4447724301942297_5343938375197829500_n.jpg
Foto: Instagram Bertha Ocaña.

"Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida, te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso tu siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admirabas en la vida por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado y tú siempre fuiste parte de mi lucha, y todos se fueron de México y sólo me quedabas tú y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas y que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí, nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes por qué te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte hoy no me se defender de la vida tal vez hoy no estarías orgulloso de mi pero estoy segura que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que este vacío y que este dolor vaya sanando, te amo, te amo y te amo y eres fuiste y siempre serás lo que más ame en la vida, no es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú", se lee. 

En el Día de Muertos, Ana Bertha posteó un dibujo en el que su hermano Octavio está junto a Jesucristo.
 


La noche del domingo, miles de tabasqueños se volcaron a las calles y recibieron en la entrada de Villahermosa a la carroza que transportó el cuerpo del actor conocido por su papel de Benito Rivers en la serie "Vecinos".

Acompañada con cantos, aplausos, flores y cartulinas en las que pedían justicia por su muerte, la carroza recorrió las calles y avenidas de esta ciudad, comenzando así la despedida de uno de los hijos predilectos de esta tierra tabasqueña.

Al llegar al panteón privado Recinto Memorial, donde fue velado toda la noche, cientos de fans pedían ingresar, pero por protocolos de salud no fue posible. 

Por la mañana de este lunes, luego de una misa de cuerpo presente en la que sólo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, el cuerpo del actor fue llevado desde la sala de velación hasta su última morada.
 

La última ruta de Octavio Ocaña

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña por un misterioso disparo en la cabeza durante una persecución policial en el Estado de México ha generado polémica e incógnitas.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, colindante con la Ciudad de México, anunció este domingo que investigará el caso por las presuntas violaciones de derechos humanos contra Ocaña.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Cuautitlán Izcalli cuando una camioneta de policía pidió a Ocaña que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con el coche del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

 

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.


Durante el funeral del joven, el padre de Ocaña negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en "Vecinos", una serie de 11 temporadas producida por Elías Solorio.

* Con información de EFE.

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones