[Publicidad]
La modelo alemana Heidi Klum busca descubrir al próximo diseñador de moda estrella en "Making the cut" , serie para Amazon Prime Video en la que estará ayudada entre otras por Naomi Campbell y que ha comenzado a rodarse en París.
La plataforma digital indicó este miércoles en un comunicado que el concurso, que se estrenará en 2020, reunirá a doce emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán por llevar sus respectivas marcas "al siguiente nivel".
El primer reto para los aspirantes se grabó este martes en una pasarela junto a la emblemática Torre Eiffel.
El ganador recibirá un millón de dólares (unos 878.000 euros) para invertir en su marca. Los diseños que creen se podrán comprar en Amazon.
Klum, que también participa en el programa como productora ejecutiva, tendrá como copresentador al asesor de imagen estadounidense Tim Gunn.
Además de Cambpell, el jurado estará compuesto por la actriz estadounidense y directora creativa de la marca House of Harlow 1960 Nicole Richie; la exredactora jefa de la revista "Vogue Paris" Carine Roitfeld y el diseñador francés Joseph Altuzarra, director creativo de su marca homónima.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Hisako de Takamado, princesa de Japón, llega a Nuevo León; asistirá al partido 1000 del Mundial de Fútbol 2026

Espectáculos
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador

Mundo
Economía de Cuba necesita "cambios urgentes" para superar crisis, afirma Díaz-Canel; la isla va por mayor apertura económica

Techbit
10 funciones nuevas que llegan con Siri AI


Showbiz
¿Cómo logra verse así a los 49? El secreto de Shakira sale a la luz

Educación
¿Quieres tu visa americana de turista? Estos son los requisitos que debes cumplir sí o sí

Showbiz
Lauren Sánchez vuelve a sorprender con diminuto vestido satinado de escote en París

Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados






