X

Héctor Parra escribe un libro en la cárcel

El actor lleva más de cinco meses en prisión, tras la denuncia de su hija por abuso

Héctor Parra escribe un libro en la cárcel
El actor escribe lo que escucha. Foto: Instagram
Espectáculos 27/11/2021 02:08 Nicole Trejo Actualizada 10:43
Guardando favorito...

Han pasado más cinco meses desde que el actor Héctor Parra fue detenido bajo prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, tras la denuncia de su hija menor Alexa, por abuso sexual.

Desde entonces, su otra hija, Daniela, le lleva libretas cada vez que lo visita. En ellas él ha ido escribiendo sus memorias y las historias que escucha de sus compañeros recluidos.

Daniela confía en que su padre es inocente, por lo que lo ha apoyado en lo que, dice, será un libro; además de realizar colectas, rifas y venta de tamales para costear los gastos.

*31,000 firmas se han recabado en la red apoyo “Justicia para Héctor Parra”

“Lo está haciendo como terapia, está escribiendo lo que vive día a día porque una cosa es lo que nos cuenta y lo que sabemos, pero otra cosa es estar ahí las 24 horas; obviamente él escucha historias difíciles y hasta tenebrosas que no comparte, está escribiendo cómo se siente, qué vive y qué escucha entre celda y celda”, contó Daniela.

Lee también: Ginny Hoffman podría pasar 7 años de prisión luego de ser denunciada por la hija de Héctor Parra

El caso se ha vuelto controversial porque hay varios artistas, como Aída Pierce y Carmen Salinas (hoy delicada de salud), que han argumentado públicamente su confianza en que el actor es inocente. No obstante, otros apoyan a la joven y a su expareja Ginny Hoffman, madre de Alexa.

A través de la plataforma Change.org se ha creado una red de a favor del actor llamada “Justicia para Héctor Parra” donde ya hay más de 31 mil firmas. “Es un desahogo, lo que vive en la cárcel y lo que siente porque al final del día fue una traición; entonces también es una catarsis”, dice Daniela.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones