[Publicidad]
El mundo del espectáculo está de luto, pues hace unos momentos se dio a conocer el sensible fallecimiento de Héctor Bonilla a los 83 años. El famoso quien participó en películas como “Una navidad no tan padre”, “Una última y nos vamos”, además de “Dime cuándo tú”, batalló durante cuatro años contra el cáncer de riñón, enfermedad que le fue diagnosticada en 2019.
Fue a través de redes sociales donde su hijo Fernando confirmó la muerte y externó su dolor ante la pérdida: “Por medio de la presente informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero, y ejemplo de vida: Hector Bonilla”, se lee.
Lee también: Mauricio Castillo critica a Tenoch y se le van encima
El director dijo que el famoso falleció en su casa en tranquilidad y rodeado de sus seres queridos.
“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su pérdida”, agregó.

Foto: Vía Twitter.
[Publicidad]
Ante esto, algunas personalidades del mundo del espectáculo e Instituciones también despidieron al famoso a través de las redes sociales.
El instituto Nacional de Bellas Artes escribió: “Héctor Bonilla deja un imprescindible legado a las artes escénicas de México. Su talento lo consolidó como primer actor, director y escritor de gran compromiso social y político”, junto a una fotografía del desaparecido.

Lee también: Guillermo del Toro busca salas independientes para proyectar "Pinocho"
[Publicidad]
Por su parte la filmoteca Unam describió algunas películas memorables en las que participó Bonilla.

El periodista y productor Epigmenio Ibarra describió al fallecido como un compañero talentoso, amable, íntegro y generoso.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







