Hallowen aterra a Venom y a Lady Gaga

En su segunda semana de estreno, el filme se colocó como la más taquillera en el mercado internacional por encima del villano de Marvel
Halloween , Venom y Nace una estrella hicieron un buen octubre. UNIVERSAL PICTURES
29/10/2018
00:01
Redacción
-A +A

Halloween volvió a romper la taquilla en su segundo fin de semana en cines. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película de terror alcanzó los 32 millones de dólares, con lo que suma un total de 126 millones recaudados tan sólo en Estados Unidos, pues en el mercado internacional superó a Venom y se colocó a la cabeza juntando poco más de 45 millones.

Desde el remake de Eso en 2017, una película de terror clasificación R no tenía tan buenos números, por lo que Halloween está dando cátedra de cómo aterrorizar a la taquilla.

La fusión de Venom, Nace una estrella y Halloween dio como resultado un récord en Estados Unidos, para este mes de octubre. Con los 789 millones de dólares que recaudaron en conjunto estos tres filmes, se ponen por encima de los 757 millones que se juntaron en octubre de 2014.

El debut en Reino Unido de Bohemian Rhapsody, la historia de la legendaria banda Queen, obtuvo este fin de semana un total de 12.2 millones de dólares.

Los que siguen sumando millones a sus bolsillos en su cuarto fin de semana son Venom y Nace una estrella que desde sus debuts han compartido las primeras posiciones en la taquilla y esta vez no fue la excepción.

Nace una estrella consiguió 14.1 millones a nivel local y 17.6 millones en el extranjero, con lo que el filme que protagoniza Lady Gaga suma 148 millones en Estados Unidos y 104 millones en el resto del mundo para un total de 253 millones en las cuatro semanas que lleva en cines.

Venom, el villano de Marvel, superó los 500 millones a nivel mundial esta semana. Con un paso más modesto en la taquilla, la película protagonizada por Tom Hardy recaudó poco más de 10 millones en casa, para un total de 187 millones locales. En el mercado internacional, le fue aún mejor, esta semana y percibió 17.6 millones, con lo que suma ya más de 321 millones en las cuatro semanas desde su debut.

Mantente al día con el boletín de El Universal