[Publicidad]
Robbie Coltrane
, actor que dio vida al semigigante Hagrid en Harry Potter , sorprendió a los seguidores del joven mago tras aparecer en silla de ruedas, lo cual sería producto de un dolor por osteoartritis.
De acuerdo con The Sun , el actor estuvo el lunes en el Hotel St Pancras Renaissance en Londres para la presentación de un nuevo juego en Universal Orlando inspirado en el Bosque Prohibido .
La publicación inglesa aseguró que Coltrane durante años ha tenido un dolor en la rodilla la cual se ha deteriorado constantemente, lo cual ahora lo ha dejado sin poder caminar.
Agregó que el intérprete estará en silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico en Estados Unidos para reparar su articulación.
Por su parte Robbie dijo que se debe una nueva rodilla y tras la operación estará saltando como un elfo.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia






