Gloria Calzada cumplirá el 26 de agosto 59 años, un número que no le da pena revelar porque, asegura, muchas cosas buenas vienen con la edad y ella está pasando uno de los mejores momentos de su vida.

“Todos los días envejecemos, por eso sería bueno cambiar la conversación sobre la edad, hablar de algo más productivo, constructivo y feliz en lugar de poner la edad como algo que alguien puede evitar”.

Por eso decidió dar su perspectiva de la vida en un texto que ayude a las personas a entender que no importan los años que se tengan, nunca es tarde para ser productiva, independiente y feliz, así nació ¡La edad vale madres!

“Esto sale de la gratitud y del amor con la que vivo mi vida, no es una conversación sobre el reclamo, la insatisfacción, de nada de esto, sino es en plena conciencia de que todo lo que pasa en mi vida depende de mí, se origina en mí y soy yo quien lo lleva a cabo”.

La también conferencista explica que para que eso suceda, se debe tener claro para qué se es bueno, qué nos gusta, qué nos hace feliz o a qué se quiere dedicar, sin olvidar que sólo se tiene control de la propia vida y quitar todo aquello que estorba para alcanza la meta; así que en el libro plasma su ejemplo.

“Aunque nací en 1961, a lo largo del tiempo he tratado de mantenerme siempre con una mente muy abierta, actualizada, entonces ya no me combinaba mucho todo lo que me inculcaron, sentía que algunas cosas no iban con mi forma de pensar, y comencé a pensar cómo quiero diseñar mi vida cuando llegue a ese nivel, encaminé mis pensamientos hacia ese resultado”.

Gloria organizó su libro de tal forma que abarca aspectos como el emocional, el físico, el espiritual y el económico, teniendo como resultado un texto completo y sencillo.

“Este es un libro con el que yo me encerré semanas, desde la mañana hasta la madrugada siguiente, hablé con muchos especialistas porque quería que fuera un verdadero reflejo de mis propias reflexiones”.

La conductora explica que su libro no es únicamente para un sector femenino maduro, porque lo que ahí se plantea puede ayudar desde a una jovencita de 18 años hasta una mujer de la tercera edad.

“Es el ciclo de la vida, todos pasamos por ahí, entonces pensar en la edad como algo negativo es hacernos un sabotaje, porque la gran mayoría de nosotros llegaremos a viejos, por lo tanto tenemos que ver ese lugar con respeto y amor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]