
Gerard Butler
, protagonista de películas como 300 (2006) y Posdata: Te amo (2007), se ha sumado a la lista de celebridades que han sido afectadas por el incendio en California , cuya cifra de muertos aumentó a 31 ayer domingo.
El actor escocés compartió una fotografía en su cuenta de Instagram cómo quedó su casa en Malibú tras el paso de las llamas . "Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Es un momento desgarrador en todo California", escribió, aprovechando la ocasión para agradecer el trabajo de los equipos de emergencia, en especial la labor de bomberos. "Orgulloso como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias".
Otra celebridad que perdió su hogar en el estado de la costa oeste de Estados Unidos, fue la cantante y actriz Miley Cyrus . En su cuenta de Twitter (@MileyCyrus), la ex chica Disney, dijo estar "completamente devastada" por el gran siniestro que ha afectado la zona.
"Soy afortunada. Mis animales y el amor de mi vida (en referencia a su pareja, el actor australiano Liam Hemsworth ) están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen", escribió.
Figuras como Lady Gaga, el clan Kardashian, el cineasta Guillermo del Toro y el actor Charlie Sheen , son algunos de los tantos famosos que han debido evacuar sus respectivos domicilios en California por el mega incendio que, hasta el momento, se erige como el siniestro más letal de la historia del estado.
Jerry Brown, gobernador de California, está solicitando ayuda del gobierno del Presidente Donald Trump, el cual ha afirmado que los incendios se deben a un manejo "deficiente" de los bosques.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario














