Geraldine Bazán y Gabriel Soto concluyen su divorcio

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que el divorcio se dio "de manera justa y en todos los términos de ley"
Concluyen su divorcio
Foto: Archivo
09/10/2018
09:19
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su matrimonio con Gabriel Soto, el cuál duró diez años, acaba de concluir legalmente "de manera justa y en todos los términos de ley".

La actriz precisó que su "divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés" de sus hijas, pues como se recuerda ella y su ahora ex esposo tienen dos niñas en común.

En el comunicado, Geraldine Bazán precisó que todos los acuerdos a los que ha llegado con Gabriel Soto se mantendrán en secreto “con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”.

Asimismo, Geraldine Bazán aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas "que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La también conductora de televisión manifestó que hoy inicia "un nuevo capítulo de mucha paz, con emoción por el provenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal".

Geraldine Bazán apeló al buen juicio de los periodistas y demás para que pueda "dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos".

Artículo

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla del divorcio de Gabriel Soto

"Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así", dice la actriz en un video que compartió en su canal de YouTube
Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla del divorcio de Gabriel Soto  Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla del divorcio de Gabriel Soto

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY