Suscríbete

"Gambito de Dama" y "Mi pobre angelito": Famosos recomiendan en Navidad

gambito de dama y mi pobre angelito
Foto: Captura
Espectáculos 25/12/2020 14:15 César Huerta CDMX Actualizada 14:15

Llegan días de pasarla con la familia y dejarse envolver por el espíritu navideño, hacer palomitas y sentarse frente al televisor para disfrutar. ¿Pero qué ver? Actrices y actores, así como cantantes, dan sugerencias para la pantalla chica.
 
Cristina Rodlo, actriz
 
"Happiest season", una película de Clea Duvall. La recomiendo porque además de que es una gran película navideña y divertida, es una película incluyente que aborda temas que normalmente no se tocan en las películas navideñas. Al terminar la película les van a dar unas ganas inmensas de abrazar a su familia y aceptarlas y amarlas tal y como son. Porque al final del día de eso se trata la navidad, ¿no?

 

 
Diana Bovio, actriz

"ELF", con Will Ferrel, es una película que nos recuerda la capacidad de asombrarnos por las cosas simples de la vida.

 

Cassandra Ciangherotti, actriz

"Gambito de dama",  me gusta que inspira a jugar ajedrez y recordar esa conexión que se genera entre los seres humanos con los juegos de mesa.

 

Andrés Zuno, actor 
 
Siempre me pongo bastante navideño y hay muchas para ver y divertirse: "The holliday", con Kate Winslet y Cameron Díaz; "La joya de la familia", con Sarah Jessica Parker; y por su puesto "Mi pobre angelito", por fortuna se encuentran siempre en cualquier lugar de la televisión.
 

 También lee: Obras de teatro amenizan la Nochebuena y la llegada de Santa
 
Mariel Molino, actriz
 
Para reír la serie "Cómo sobrevivir soltero", aunque no deben perderse "ELF", es una película que no dejo de verla en una Navidad
 

 
 
Luis Arrieta, actor
 
"The crown" hay que verla. Yo no la quería ver porque decía que no había ningún mérito ver a alguien que estaba ahí (reino) porque ahí nacieron y la verdad es que se te vuelven agradables a los personajes. Si quieren algo más ligero está "Ted Lazzo", de Apple TV, es un apapacho al corazón
 

 
Gabriela de la Garza, actriz
 
Recomiendo "The midnight gospel", para darse un buen viaje existencialista, y el documental "Mi maestro el pulpo", una probadita de la maravilla de nuestra naturaleza. Y "Monarca", la serie.
 

 

Pedro Fernández, cantante
 
Me gusta mucho la primer película de "Mi pobre angelito" y "El regalo prometido", de Arnold Schwarzenegger, una historia maravillosa de la desesperación del papá por conseguirle el juguete que desea su hijo y todas las peripecias que pasa y se convierte en un héroe.

 
Naian González, actriz
 
"The crown" es buenísima, las actuaciones están espectaculares, la fotografía super bien y creo saben contar muy bien la historia. Llegan los personajes.
 

nrv

Temas Relacionados
recomendaciones Navidad

Comentarios