Roel defiende a Yáñez de reportero

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Gabriela Roel defiende a Yáñez de reportero
Espectáculos 10/09/2018 00:05 Alfombra Roja Actualizada 00:05

Gabriela Roel defiende a Yáñez de reportero.
Gabriela Roel sale en defensa de su colega y amigo Eduardo Yáñez. La actriz, quien comparte créditos con el actor en Falsa identidad de Telemundo, cree que el escándalo entre Yáñez y un reportero de Univisión fue a propósito. “Él es un divino, es un amor. El golpe, qué bueno que se lo dio, porque lo provocó, yo creo que fue a propósito. A lo mejor le pagaron al tipo este”, dijo Roel. El tema es que apenas la semana pasado trascendió otra supuesta agresión del actor a una persona mayor.

Thalía saca partido al #Thaliachallenge.
Thalía no sólo consiguió volverse tendencia y que existiera una piñata de ella, a raíz de una historia que compartió en Facebook; ahora comercializa lo que inició como una broma y se ha convertirlo en una canción, cuyos clips de distintas personas haciendo el #ThaliaChallenge sube a su Instagram; también difunde el tema y la coreografía “oficial” de su “¿Me escuchan, me oyen...?” Ajena a las críticas y burlas, parece que la intérprete de “Amor a la mexicana” sabe reírse de sí misma, eso sí, con la cartera llena.

Manolo Caro celebra su “neotelenovela” La casa de las flores.
Manolo Caro está más que feliz con el resultado de La casa de las flores. Más allá del éxito de la historia y los personajes, dijo al semanario Produ que ama las flores y siempre quiso tener una florería, así que hacer un show basado en ellas es un sueño hecho realidad y, por si fuera poco, un crítico llamó a su historia “neotelenovela”, pues si bien tiene una narrativa y algunos elementos distintos de producción, su origen y esencia vienen de los melodramas. Todo en una historia.

Televisa apuesta a producir 2 mil horas de contenido.
Pueden haber muchos cambios en Televisa, algunos que harían pensar en la disminución incluso en la producción de programas, pero todo lo contrario; el objetivo es que la empresa produzca 2 mil horas de contenidos anuales (anteriormente, nos cuentan, se producían entre mil 500 y mil 800) con miras a distribuirlos en todas sus plataformas y se vendan al extranjero. Si bien ya lo hacían, nos explican, se están enfocando en contenidos premium y especializados

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