[Publicidad]
A menos de dos horas de que Blink-182 comience su actuación, en lo que representará su primer concierto en el Estadio GNP, sus fanáticas y fanáticos ya se encuentran dentro del recinto.
Si bien, la expectativa no prometía un aforo de masas, la realidad es que sus seguidores siguen conjuntándose, deteniéndose en puestos para adquirir mercancía extraoficial de la banda.
Pareciera que el rock pop y happy punk, como ocurrió con el rock clásico, se ha convertido en un género de nicho, pues la presencia de menores de edad, acompañados de sus progenitores, predominan.
Lee también Blink-182, Slipknot y otros conciertos para disfrutar esta semana

El rostro de Travis Barker es el más reproducción en las playeras que las y los fans que hacen filas para ser registrados en la zona de seguridad del recinto.
Hay quienes llegaron desde muy temprano, para ver a Allison, la banda mexicana telonera, así como para asegurar un lugar con buenas vistas para disfrutar del concierto que representará el tercer concierto que, a lo largo de su haber, la banda ofrece en nuestra ciudad.
[Publicidad]
jf/bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Chef Poncho Cadena repostea video de fanática; habla del caos de la nueva temporada de "MasterChef"

Metrópoli
Gobierno de CDMX hace alianza con 30 empresas para transmitir partidos en Festivales Futboleros; Mundial 2026 no costará al erario, dice Brugada

Universal Deportes
Chequia y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026, empatan en el inicio de la Jornada 2

Mundo
Líder supremo de Irán dice que aprobó acuerdo con EU pese a tener "opinión diferente"; conversaciones serán "cara a cara"


Deportes
México vs Corea del Sur: Horario, dónde ver y alineaciones por el liderato en el Mundial 2026

Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”

Noticias
Impactantes imágenes: Ucrania golpea Moscú y desata una enorme explosión en una refinería. VIDEO

Showbiz
Mientras Luis Miguel está hospitalizado, Michelle Salas celebra a lo grande y desata una ola de críticas







