Fonseca experimenta con Cali y El Dandee en “Volver a verte”

El músico Fonseca cree en la paz y en la reconciliación para su país natal, Colombia, uno de sus más grandes sueños, comenta, es que termine la polarización.

Compiten por un Grammy Latino. CORTESÍA
Espectáculos 27/10/2018 02:07 Araceli García Actualizada 02:17
Guardando favorito...

[email protected]

El músico Fonseca cree en la paz y en la reconciliación para su país natal, Colombia, uno de sus más grandes sueños, comenta, es que termine la polarización.

“Viniendo de un país como Colombia en donde ve uno tantas injusticias e iniquidades es muy duro, creo que ahorita estamos en un proceso muy especial en donde estamos saliendo”, dice en entrevista.

“Son procesos que han dejado muchas heridas abiertas”, dice.

Aunque explica que no es fácil, considera que su gente va por buen camino.

“Tenemos que creer en la reconciliación, darnos cuenta de que durante 50 años estuvimos en una guerra que no nos llevó a nada y hay que hablar de un país nuevo, de nuevas oportunidades.

El intérprete se encuentra en la promoción del video musical de “Volver a verte”, tema en el que comparte créditos con los intérpretes del género urbano Cali y el Dandee y que fue filmado en el desierto de California.

“Teníamos ya un tiempo hablando de hacer algo juntos. Tiene una fuerza muy particular, es de fiesta pero está también cargada de muchas emociones, melancolía y gratitud por una relación que no funcionó”, explica.

En este nuevo material, que ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube, Fonseca explora los ritmos latinos con una mezcla de reggaetón. Al respecto comenta que es increíble el movimiento y presencia que ha generado a nivel mundial.

“Yo creo que los géneros están ahí para disfrutarlos, gozarlos. Cuando entro a componer me gusta tomar a la mano las herramientas que me llaman la atención y dejarme influenciar por las cosas que veo”, dice.

A la par de la promoción de “Volver a verte”, el músico se prepara para la entrega número 19 de los Grammy Latino, el próximo 15 de noviembre, en donde está nominado en Canción Tropical por su sencillo “Simples corazones”.

Temas Relacionados
Fonseca musico colombia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios