Fonseca alerta sobre el uso de redes

En “Cartagena” reflexiona sobre cómo la tecnología aleja y a la vez conecta

Fonseca alerta sobre el uso de redes
En Las aventuras del doctor Dolittle, dio voz a una ardilla. SONY MUSIC
Espectáculos 05/02/2020 01:50 Elizabeth Escobar Actualizada 05:20
Guardando favorito...

“El uso de las redes sociales puede hacer que perdamos lo que más queremos”, es la llamada de atención que quiere hacer Fonseca a través de su sencillo “Cartagena”, al mismo tiempo que le hace un homenaje a esta ciudad colombiana.

El compositor expresó durante una entrevista las consecuencias que conlleva el uso desmedido del celular.

“Da un mensaje, porque habla de despegarnos de nuestros teléfonos y las redes sociales, como dice el coro: ‘quiero pedirle tiempo al tiempo, para estar contigo’. Qué absurdo de que perdamos tiempo, y es la historia de alguien que pierde el amor de su vida por estar pendiente en otras cosas”, dijo.

Si bien es cierto que la obsesión del uso de redes no es buena, el cantante considera que el celular es una herramienta que te acerca a tus seres queridos cuando se está alejado de ellos, como con sus hijos, a quienes no puede ver por viajar para hacer promoción o por realizar giras.

“Cuando estoy en casa trato de hacer la mayoría de cosas con mis hijos, la tecnología, así como nos aparta y desconecta, para ciertas cosas también es muy valiosa, para mí es una herramienta de conexión muy importante con mi familia”, comentó.

En otro tema, expresó su felicidad por ser parte del doblaje en español de la película Las aventuras del doctor Dolittle, donde dio voz a Kevin, una ardilla.

Temas Relacionados
redes sociales Fonseca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios