23 | ABR | 2019
Flor Rubio llega a Azteca, Ricardo Casares ¿se va?

Flor Rubio llega a Azteca, Ricardo Casares ¿se va?

15/04/2019
00:18
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Flor Rubio llega a Azteca, Ricardo Casares ¿se va?
Ahora que Flor Rubio entró a la emisión de Venga la alegría y con ella algunos reporteros que han estado a su lado en los últimos años, tal parece que un nuevo equipo compartirá el cuadro y el detrás de cámara en el matutino. Ante esto, nos cuentan que quien está replanteando su permanencia es Ricardo Casares, pues nos enteramos que está en pláticas para dar el salto a Televisa, igual y hasta en una de esas se va con la competencia Hoy, donde conoce a su productora Magda Rodríguez desde que ambos trabajaban en Azteca.

Martín Ricca quiere revivir su carrera.
Fans quieren revivir carrera de Martin Ricca. Ya pasaron 20 años desde que el actor y cantante llegó a las telenovelas mexicanas para enamorar a más de uno en historias como El diario de Daniela y, aunque estuvo alejado de los escenarios por más de 10 años, su público no lo olvida. El actor y cantante estuvo de visita en México hace unas semanas y, nos contaron, es tanta la emoción de sus fans por su regreso que están buscando a capa y espada el apoyo de los medios para reimpulsar la carrera del argentino. ¿Lo lograrán?

Victoria Ruffo, 40 años consentida de Televisa.
Victoria Ruffo es de las actrices que han estado en Televisa desde hace 40 años —que justo cumple este 2019— y sigue ocupando roles estelares. Si bien nos cuentan que ha tenido ofertas de otras televisoras, se ha mantenido fiel y ahora, acaba de ser confirmada para participar en la serie Cita a ciegas, al lado de Arturo Peniche, quien también se mantiene como uno de los consentidos de San Angel. La producción es de Pedro Ortiz de Pinedo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios