[Publicidad]
La familia de Fernanda Castillo y Erik Hayser está más feliz que nunca, pues con el nacimiento de Liam los nuevos papás están desbordando su casa de alegría, además que han decidido compartir con sus fans la primera foto de su bebé.
Fue hace un par de días que las estrellas dieron cuenta del nacimiento de su pequeño el pasado 19 de diciembre; no obstante fue hasta apenas ayer que ambos compartieron una fotografía de su crío.
En la publicación que casi ha alcanzado los 600 mil me gusta la actriz de "El Señor de los Cielos" comparte su emoción por haber pasado su primera Navidad con su familia de tres integrantes.
También lee:
"¡Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todo eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos", escribió la protagonista de películas como "Dulce Familia", "Ya veremos" y "Una mujer sin filtro".
Fernanda Castillo recibió mucho amor a través de los comentarios de sus fans, quienes los felicitaron por las fiestas decembrinas así como por la ternura de su nene.
[Publicidad]
"Bendiciones, bella, para ti y tu familia", "Muchas felicidades a ustedes por tan hermoso bebé", ""Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes" y "Qué bella familia" fueron algunos de las palabras de los seguidores de la actriz.
También lee:
Fue el 23 de diciembre cuando la actriz conocida por su papel de Mónica Robles en "El Señor de los Cielos" dio a conocer que ya había nacido el pequeño Liam Hayser Castillo, publicando su huellita del pie.
[Publicidad]
La imagen superó los 507 mil Me Gusta y recibió felicitaciones de diversas estrellas tales como Zuria Vega , Viviana Serna, Sandra Echeverría , Ari Borovoy, Odalys Ramírez , Eréndira Ibarra, Alex de la Madrid, Rossana Nájera y Mauricio Barcelata.
La parjea se conoció en 2014, cuando Erik asistió a una obra de teatro en la cual Fernanda se presentó, Hayser asegura que en cuanto la vio no pudo resistirse y de inmediato le habló, un año después salieron a cenar y posteriormente decidieron hacer oficial su noviazgo.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






