X

Zuria Vega se comió su placenta

La actriz, que hace unos días dio a luz a su segundo hijo, estrena canal en YouTube

Zuria Vega se comió su placenta
Foto: Especial
Espectáculos 29/05/2019 10:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:33
Guardando favorito...

A través de su nuevo canal de YouTube, Zuria Vega compartió los momentos más íntimos de la llegada de su segundo hijo Luka.

El video de 16 minutos comienza con un emotivo momento, cuando la pequeña Lúa le entrega a su papá Alberto Guerra, la prueba de embarazo que revela la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Entre los detalles que reveló la actriz, dijo que se comió su placenta en un licuado de frutos rojos y que la experiencia fue buena, pues sabía a "licuado rico".

"Hoy #SoyMamáempieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón. Gracias @[email protected]_kbocanegra por ayudarme a hacerlo realidad. El video completo lo encuentran en mi canal, el link se los dejo en mi bio. Nos vemos todos los martes en #SoyMamá suscríbete a mi canal", dio a conocer a través de  sus redes sociales. 

A lo largo del material se muestran fotografías del parto natural de Zuria, así como una linda foto en el que la actriz amamanta a su hijo que nació el pasado 20 de mayo. 


 

Temas Relacionados
Zuria Vega Alberto Guerra
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones