A Yordi Rosado no lo dejan en paz ni en cuarentena

Alfombra Roja

A Yordi Rosado no lo dejan en paz ni en cuarentena
Yordi Rosado. Foto: archivo
Espectáculos 05/05/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:44
Guardando favorito...

En estos días de confinamiento, el conductor se ha dirigido con seguridad, en sus distintas plataformas (radio, YouTube) a los adolescentes, para quienes ha escrito varios libros con Gaby Vargas en los últimos 10 años e incluso, nos cuentan, hay quienes lo ven como un “gurú”, lo que ha hecho que se lo acaben por no ser un experto en el tema y no aceptar su poco conocimiento.

También lee: Yordi Rosado esquiva críticas y hace libro
 

Darío Ripoll pierde su vino en plena cuarentena

Imagínense que están en cuarentena pero tienen que salir de vez en cuando a hacer compras al súpermercado, así que confían en su bolsa verde para echar todo lo que los mantendrá a salvo los próximos días. Eso hizo Darío Ripoll, actor de la serie "Vecinos" quien al llegar a casa levantó su enorme bolsa con las compras y esta se rompió. La cara del actor es de: "¡no puede ser!", y más porque, dijo, traía dos botellas de vino y una de whisky. Varios compañeros se solidarizaron con el actor por esta “tragedia” y más en plena cuarentena. 
 

 

Entre Aislinn y Alessandra, amistad desde el principio

La amistad entre Alejandra Rossaldo y Aislinn se dio desde el primer momento y así lo recordaron en una conversación que compartieron abiertamente por el canal de YouTube de Alessandra donde su hijastra contó que siempre le interesó tener una buena relación con las parejas de su papá, Eugenio Derbez, por ello cuando se conocieron hace 14 años nunca hubo roces. "Sí hay que darle muchísimo respeto a las relaciones amorosas de nuestros papás. No es una competencia", cuenta Aislinn.


al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios