17 | ENE | 2019
Yanet García "la chica del clima" se muestra semidesnuda
Yanet García participa en el programa "Hoy" Foto: Instagram

Yanet García "la chica del clima" se muestra semidesnuda

07/06/2018
18:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A
García, conductora de "Hoy", compartió una fotografía hablando de lo que es ser una "mujer exquisita"

Yanet García, conocida como “la chica del clima”, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que se mostró semidesnuda.

Se trata de una imagen en blanco y negro que publicó hace un par de horas y que ya supera los cien mil “me gusta” en la red social.

En la fotografía, Yanet aparece sentada portando sólo un body oscuro.

 

 

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre... Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Gabriel Garcia Marquez  @diegoalanisphoto

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

La integrante de “Hoy” también compartió en esa publicación un mensaje acerca de lo que es ser una “mujer exquisita”.

“Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida”.
 

Artículo

Yanet García "la chica del clima" recibe dos "pataditas" en "Hoy"

"El perro" Bermúnez y "El Burro" Van Rankin le dieron las "pataditas" a Yanet García
Yanet García "la chica del clima" recibe dos "pataditas" en "Hoy"Yanet García "la chica del clima" recibe dos "pataditas" en "Hoy"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios