
Más Información

El Festival Internacional de Piano llega a su octava edición; suma cifra récord de conciertos con orquesta

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026
Los memes y las burlas para Anahí no paran, después de que diera su clase de cocina y enseñara a hacer enfrijoladas, pero la cantante se lo ha tomado con humor y ahora ya hasta grabó a su hijo cuando le dijo “Guácala”, al preguntarle si quería una enfrijolada. “¿Por qué son así? Ya suéltenme”,expresó después de ver que ya hasta le hicieron una piñata en donde en una mano agarra una enfrijolada y en la otra un pedazo de lechuga.
Claudia Álvarez aprovecha beneficios de la cuarentena
Además de actriz, Claudia Álvarez es una empresaria desde 2014, cuando se asoció con su hermana Virginia para abrir una tienda de ropa multimarca que, a raíz de la crisis sanitaria , ha evolucionado en popularidad, según sus palabras: "Esta pandemia nos ha movido en mi negocio de forma muy positiva”. En respuesta a las peticiones de sus clientes, durante el aislamiento, además de brindar servicio de forma virtual, también estarán dando tips de moda y compartiendo las prendas favoritas de amigas de la actriz como Rossana Nájera, Marimar Vega y Dominika Paleta.
López Tarso va con todo en las redes sociales
Hace un mes estrenó su página de Facebook , pero esta semana, el primer actor Ignacio López Tarso , de 95 años, acaba de anunciar que estrena su canal de YouTube , y todo por culpa, otra vez, de sus queridos nietos Mariana y Antonio Sánchez, lo que le da la posibilidad de compartir más contenido por esa vía y, por supuesto, la gente podrá ver sus charlas y comentarlas.

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















