¿Vive Blim sus últimos días?

Alfombra Roja

¿Vive Blim sus últimos días?
Espectáculos 13/01/2022 02:36 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:55
Guardando favorito...

Internamente en Televisa se sabe que la plataforma Blim nunca tuvo la mejor respuesta y dicen que sus días están contados ahora que está por anunciarse un nuevo servicio de la televisora que sumará producciones hechas por Univisión.

Los que saben indican que títulos que ahora también están en Amazon Prime Video ya no estarán más para formar parte del nuevo servicio.

Eduardo España está a punto de "Morir de amor"

Eduardo España checa una y otra vez su agenda laboral en los nuevos episodios de “Vecinos” para acomodarlos y apoyar, aunque sea virtual, el lanzamiento a fines de enero del filme “Morir de amor”, que protagoniza.

El drama se rodó hace casi cuatro años, así que ahora con fecha en cines, no puede quedarse a un lado y ya pidió a la producción de Televisa le den chance de algunas horas para promoverla. Y las negociaciones siguen, dicen.

lalo_espana.jpg

Paulina Dávila tiene hambre de éxito

A la actriz Paulina Dávila no le pueden dejar nada mal puesto en la mesa, porque seguramente se lo comerá. Al menos eso fue lo que descubrieron en la producción de la serie” Ana”, donde tiene uno de los roles principales. Ahí, en todo momento, se le podía ver comer papitas, fruta y algún dulce.

Sus compañeros preguntaban que dónde metía todo eso, pues su físico se conserva delgado y ella sólo reía y decía que ejercicio y un buen metabolismo, además que es equitativo a su hambre de éxito.

paulina_davila_0.jpg

Lee también: Bioserie de Vicente abordará polémica del libro de Olga Wornat 

mafa

Temas Relacionados
Lalo España Paulina Dávila Blim
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones