X
X

Vicente Fernández ya respira sin ventilador artificial 

Vicente Fernández ya logró respirar de manera natural, así lo informaron sus doctores en el último reporte médico oficial sobre la salu del cantante.

Vicente Fernández ya respira sin ventilador artificial 
Vicente Fernández tiene tres meses hospitalizado.
Espectáculos 16/11/2021 19:48 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 19:58
Guardando favorito...

Luego de tres meses hospitalizado y auxiliado por un ventilador artificial, Vicente Fernández ya logró respirar de manera natural, así lo informaron sus doctores en el último reporte médico oficial. 

"Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica, en periodos de hasta una hora”, se lee en el documento publicado, esta noche, en la cuenta de Instagram del cantante.

El Charro de Huentitán ingresó luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, pero después se presentaron complicaciones médicas como el síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

Lee también: Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, aclara su hija

El comunicado subraya que el cantante se mantiene con estabilidad cardiovascular. La progresión general es lenta, pero sostenida a la mejoría, se extrae del texto.

Chente se mantiene despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción, se lee.

"Ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar", se establece.

Lee también: Pepillo Origel protesta porque Televisa lo ignoró

Recalca que la única fuente verídica médica es a través de este medio y con previo consentimiento de la familia.

Este mismo día su hijo Vicente Fernández Jr colgó en su cuenta de instagram tres fotos con su novia Mariana González Padilla en el ambiente nevado de Vail, EU.

"Gracias a Dios por la salud de mi padre y por permitirme estar este viaje contigo, una mujer maravillosa y espectacular ser humano", escribió el hijo mayor del cantante.
 

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones