La actriz Vanessa Guzmán publicó un comunicado donde señala que se separó de su esposo Uberto Bondoni, pero que, a diferencia de lo que una revista de circulación nacional dijo sobre la supuesta violencia que ella sufría por parte de su pareja, siempre vivieron en mutuo respeto.

“Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y sobretodo siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”, se lee en el comunicado.

La revista asegura en su portada que la actriz sufría violencia en su matrimonio por parte de Bondoni, y que “su vida se convirtió en un verdadero infierno".

La actriz decidió no guardar silencio y enfatizó que es la única vez que hablará del tema, porque no tiene nada más que decir y menciona que: “Se hace responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de su boca y de sus redes sociales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AGRADEZCO SU RESPETO Y PRIVACIDAD POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS !!

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses