Tunden a Debryanshow por subir videos del sepelio de su padre a sus redes | El Universal
21 | SEP | 2019
Debryanshow y su papá Raúl Hoffman
Debryanshow y su papá Raúl Hoffman. Foto: Captura Instagram Debryanshow

Tunden a Debryanshow por subir videos del sepelio de su padre a sus redes

18/07/2019
20:06
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Regina Blandón y Ana de la Reguera fueron algunas de las personas que criticaron la acción del influencer

Luego de que el youtuber conocido como Debryanshow anunció que su padre falleció, el joven mexicano ha sido criticado en redes sociales por transmitir a través de sus cuentas parte del cortejo fúnebre en el sepelio de su progenitor.

Tras publicar los videos en sus Instagram stories en donde mostró cómo seguía a la carroza fúnebre hasta el lugar en donde sería enterrado el féretro con los restos de Raúl Hoffman, diversos usuarios en redes sociales les ha parecido de mal gusto e incluso algunos les pareció inapropiado.

 

Entre las personas que no les agradó este hecho y que consideraran fuera de lugar que Ryan Hoffman Badui, nombre real del youtuber, hiciera los clips están las actrices mexicanas Regina Blandón y Ana de la Reguera.

Blandón desaprobó la acción del influencer diciendo que si ella hiciera algo similar el día que su padre Roberto Blandón falleciera “Mi papá me mandaría matar desde el cielo”.

Por su parte De la Reguera también desaprobó lo hecho por DeBryan diciendo que “Esto si es lo más enfermo que he visto”.

Aunque el video ya no está en las stories del influencer, otras cuentas han rescatado los clips del momento.

Raúl Hoffman también fue padre de la actriz que se hiciera famosa por el programa de "Chiquilladas", Ginny Hoffman, y también de la youtuber YosStop que su nombre real es Yoseline.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios