Suscríbete

Se avecinan conflictos en el trabajo

¿Qué te depara el futuro?

horóscopo
Tu horóscopo
Espectáculos 09/01/2019 09:22 EFE Actualizada 09:22
Guardando favorito...

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
La divergencia de opiniones respecto a un asunto laboral o de negocios te harán tomar conciencia hoy de que algo está cambiando a tu alrededor.  Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, te apoyaban.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo). 
Las noticias sobre los amigos no son precisamente halagüeñas, en algunos casos directamente trágicas; esto te ayudará a valorar mucho más lo que tienes y dejarte de quejas un poco tontas.
   
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
No llegarás hoy muy preparado al trabajo para aguantar peticiones añadidas de tus jefes a lo que ya tienes encima, pero tal vez no estés en la situación de desatenderlas. Mejor suerte en los temas amorosos para hoy.
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
No es probable que las oportunidades que mereces en tu campo profesional lleguen a ti de forma espontánea. Si no estás conforme con tu actual actividad, tendrás que ser tú mismo quien se busque la vida.
  
LEO (23 julio - 22 agosto). 
Iniciarás algún proyecto ambicioso que te mantendrá ocupado y también muy volcado profesionalmente. Trata de dosificar el tiempo para no tener conflictos con la persona amada. Confía en tu instinto para lograr buenos resultados económicos.
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
En estos momentos de tu vida te conviene sopesar con detenimiento cada paso que des. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Aprende de meteduras de pata pasadas, y no tropezarás dos veces en la misma piedra.
 
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).  
Si tienes una pareja estable, es el momento de aceptar lo que tienes o jugar con nuevas cartas; se pueden complicar mucho las cosas, y será importante decidir cuáles son tus prioridades y trabajar en ese sentido.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).   
No fuerces la salud por algunos kilos de más que en estos momentos pueden hacerse más evidentes. Deberás tomarlo con calma para evitar riesgos y, en cualquier caso, pensar que hasta ahora te ha ido muy bien tal y como estás.
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).  
En cuestiones de negocios o inversiones no estás para seguir a pies juntilla su habitual buen tino basado en la intuición. Tienes que asesorarte bien con algunas oportunidades que resultarán falsas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).   
Recuperarás el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos, nuevas oportunidades que hasta hace poco te parecían irrealizables.
  
ACUARIO (22 enero - 21 febrero). 
Se sucederán una serie de situaciones conflictivas en el trabajo y hasta tu salud puede acabar perjudicada. No te impliques tanto en los asuntos profesionales o lograrás acabar al borde del agotamiento, físico y también mental.
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).  
Debes controlar tus impulsos nerviosos para no echar por tierra las expectativas generadas en tu ámbito laboral. Tu necesidad de autonomía crece, pero debes esperar el momento adecuado para ejercerla plenamente. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos