23 | MAR | 2019
horóscopo
Tu horóscopo

Tu horóscopo. El miedo y la inseguridad se alejan de ti

18/02/2019
10:38
EFE
-A +A
¿Qué te depara el destino?

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tendrás que deshacerte de algunos prejuicios sobre ciertas personas o prácticas asociadas a ellas para poder progresar en tu vida profesional. Es ocasiones es mejor abrir la mente para que entre aire fresco y oxigenar.   
 
 
TAURO (21 abril - 20 mayo). 
El influjo de la inminente luna llena puede trastocar algunos de tus actos y tus pensamientos. No es que los Tauro se vuelvan locos, sino que aplicarán nuevas visiones a situaciones que hasta ahora no daban para muchas lecturas, tal vez un punto extra de sensibilidad.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
Deberás mantener firmes tus principios ante los cantos de sirena de algunas personas que intentan llevarte por caminos que no son los adecuados, atajos hacia el objetivo de los que te podrás arrepentir.
 
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Algunas personas de tu alrededor se dedican a desestabilizar el entorno más que a portar soluciones al os problemas y te tocará a ti poner freno a sus disparates. No deberá temblarte la mano, pese a las implicaciones personales que tienes con algunos. 
 
LEO (23 julio-22 agosto).  
El fin de semana te ha venido estupendamente, estás lleno de energía, de imaginación y creatividad, un estado ideal para mejorar en un ambiente laboral en el que habrá movimientos y grandes novedades a partir de ahora.

  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).  
Trata de buscar una renovación constante en tu relación de pareja. Es fundamental para no llegar al aburrimiento y caer en la desidia. La rutina no te ayudará, tienes que buscar novedades y sorpresas. 

  
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).   
Es un buen momento para intentar romper con la rutina en el trabajo e provocar un cambio más afín a tus intereses. Puedes recuperar un poco de libertad que tanto estás deseando. Tu pareja te dará una sorpresa.
 
  
ESCORPIO
(23 octubre - 21 noviembre). 
Tal vez estés pensando en cambiar de rumbo de tu vida de una manera drástica. Medítalo muy bien, porque tendrás personas cercanas que no puedan seguir ese cambio y a las que echarás mucho de menos. 
 
  
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
El miedo y la inseguridad se alejan de ti; puede ser el momento ideal para afrontar esa decisión crucial que debes tomar en tus quehaceres profesionales; cuanto antes actúes, tanto mejor para tus intereses.  
 
 
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 
Jornada de mucho trabajo que pondrá a prueba tu capacidad de organización. Actúa con cautela y estudia detenidamente cada movimiento ya que pueden estar haciéndote una prueba para lograr un ascenso.
  
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
Si te surge un viaje inesperado a causa del trabajo, deberás evitar los riesgos innecesarios y extremar las precauciones si utilizas el automóvil para los desplazamientos. Descansa las horas necesarias y cuida la alimentación. 
 
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los aspectos más materiales de una relación van a hacerse patentes hoy. No buscarás apoyo moral sino posesiones del otro que ahora ya son tuyas, sin que por ello te conviertas en un egoísta. Utilizarás las opiniones de otros para formar la tuya propia en torno a tu tema laboral.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios