Tom Hanks rechaza viaje al espacio

El actor dijo que no está dispuesto a pagar 28 millones de dólares para viajar al espacio, por lo que declinó la invitación.

Tom Hanks rechaza viaje al espacio
En tono de broma, Hanks dijo que prefiere recrear una experiencia en el espacio que pagar tanto dinero.
Espectáculos 03/11/2021 15:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:50
Guardando favorito...

No todos están ávidos por viajar al espacio, y menos si eso cuesta 28 millones de dólares... y ejemplo de ello es Tom Hanks.

El actor contó en Jimmy Kimmel Live que antes de que William Shatner viajara al espacio, el pasado mes de octubre, Jeff Bezos le ofreció a él ser parte de esa tripulación... claro, previo pago.

"Cuesta como 28 millones o algo así. Y me va bien, Jimmy, me va bien, pero no voy a pagar 28 millones. Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo", dijo en tono de broma.

El actor simuló en ese momento lo que hubiera vivido de haber aceptado, y se dijo satisfecho con la decisión de no hacerlo.
 

Durante la emisión, Hanks aprovechó para rendir un homenaje a Peter Scolari, con quien trabajó en "Bosom Buddies", y quien falleció el pasado 22 de octubre.

Fue así, como, a petición de Hanks, Kimmel reprodujo un fragmento del programa de los años 80, en el que Scolari y Hanks trabajaron juntos.

"Peter tiene una familia encantadora, su mujer Tracy, unos hijos absolutamente geniales y lo perdimos. Así que gracias por dejarnos mostrar eso", agradeció Hanks. 
 

Tom Hanks se encuentra promocionando su más reciente filme, "Finch", película exclusiva de Apple TV+ en la que interpreta a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro.

Lee también: "El Último día que Dormimos Juntos", novia de Octavio Ocaña 

mafa
 

Temas Relacionados
tom hanks William Shatner Jeff Bezos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones