Thalía hace inesperada petición

Por medio de un video compartido en su Instagram, la cantante quiere un beso antes de que termine el año; rápidamente generó reacciones entre sus seguidores

Thalía está cerrando el año con todo
Thalía: Foto: Archivo
Espectáculos 27/12/2018 16:35 EL COMERCIO/Perú /GDA Ciudad de México Actualizada 16:48

Thalía vuelve a sorprender a sus fans en redes sociales. Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la mexicana hizo un inusual pedido por Año Nuevo y rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

"¡Ven y bésame ya antes que termine el año! #gettingready #newyearsoon #love #happy #kisses #besos #amor #red #passion #music", se lee en el mencionado post de Instagram de la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ven y bésame ya antes que termine el año! #gettingready #newyearsoon #love #happy #kisses #besos #amor #red #passion #music

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En el video, de 20 segundos de duración, Thalía luce una chamarra de mezclilla con su nombre y unos labios rojos bordados.

Mientras la cantante modela la prenda por delante y por detrás, una pegajosa canción suena de fondo intercalado por decenas de labios rojos como los de su chamarra.

El post de Thalía generó hasta el momento un centenar de comentarios a favor, entre piropos y buenos deseos.

"Hola pedis que te besen. Muchos besitos. Que pases un buen 2019", "La estrella que se reinventa y que sigue vigente en las nuevas generaciones y que no necesita de escándalos para seguir vigente eres un ejemplo", son algunos de los mensajes escritos en la cuenta de Instagram de la también actriz. 

al

 

Temas Relacionados
Thalía foto instagram beso video

Comentarios