Tábata Jalil,

conductora de Venga la Alegría se disfrazó de Sarita Sosa , la hija menor de José José.

Jalil lució el mismo look con el que Sarita apareció en su primera entrevista después de la muerte del "Príncipe de la Canción", blusa floreada, pantalón negro y cabello suelto.

"Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita #disfraz #DisfrazVLA", escribió la conductora para acompañar su publicación.

Su disfraz de Halloween fue muy aplaudido por los cibernautas; quienes lo consideraron original y divertido.

"La niña más amada disfrazada de la bruja más odiada saludos". "Eres hermosa te ves magnífica esta sarita si la queremos". "El disfraz de la nueva villana más odiada de México", se lee entre los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita #disfraz #DisfrazVLA

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Sara Sosa, hija menor de José José generó muchas críticas luego de que se informara la muerte del cantante, pues desde hace un año y medio, Sarita se había llevado al intérprete a Miami, y poco se supo de él hasta su fallecimiento.

Luego, cuando Marysol Sosa y José Joel , hijos mayores del cantante, llegaron a Estados Undios para ver el cuerpo de su padre, Sara Sosa y su madre Sara Salazar , impidieron este encuentro, hasta que la Embajada de México intervino y se llegó a un acuerdo; finalmente José José fue cremado y una parte de sus cenizas se quedó en Miami, mientras que otra parte está en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

También lee:

Seguidores del artista mexicano reaccionaron en redes sociales al comportamiento de Sarita, creando memes y hashtag que dejaron al descubierto la "maldad" de la hija menor de José José.

Piñatas y disfraces de Sarita se viralizaron en redes sociales; para muchos Sarita es la villana indiscutible de esta historia.

También lee:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses