[Publicidad]
La cantante Susana Zabaleta aseguró a través de redes sociales que se equivocó respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador pues anteriormente ella consideraba que ayudaría más a la cultura.
En su cuenta de Twitter la soprano escribió que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa "por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos".
"Lo sé, es decepcionante", agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México expresó que "por fin" habría dinero para la cultura "después de no sé cuántos miles de sexenios".
Con su tuit Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018.
En mayo de 2018 la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba "¿cuál es la propuesta?", ya que no veía propuestas que los entonces candidatos pudieran cumplir.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: Mundial 2026 EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Economía
Bolsa Mexicana cierra a la baja; Walmex, Alsea y Sigma lideran las pérdidas

Tendencias
¿Quieres celebrar los goles con los coreanos?; 5 frases esenciales en inglés y coreano para el Mundial

Estados
Naufragio de embarcación en presa Zimapán deja una persona fallecida y un sobreviviente; autoridades de Hidalgo y Querétaro buscan a 4 desaparecidos


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






