Dosamantes habla de los ex de Paulina Rubio

Susana Dosamantes evitó hablar sobre la separación de Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, pero reveló que con Nicolás Vallejo las cosas han mejorado y ya ve a su hijo Andreas

Susana Dosamantes no habla de Bazúa, ex de Paulina Rubio, pero sí de Vallejo
Susana Dosamantes aseguró que Paulina Rubio es una gran madre. Foto: Archivo
Espectáculos 27/11/2019 19:27 Notimex Ciudad de México Actualizada 20:34

La actriz Susana Dosamantes habló sobre el problema que tiene su hija Paulina Rubio con su expareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, y comentó desconocer la situación y que todo lo que se ha dicho son meras especulaciones, pero reveló que la relación que tiene la cantante con Nicolás Vallejo ya ha mejorado demasiado.

La actriz de "Más negro que la noche" se desmarcó de opinar y lo único que explicó es que ya no hace caso a los que la prensa dice del tema. Señaló también que hay muchas especulaciones sobre la vida de su hija y ella, pero que eso tampoco lo toma de manera personal, “hay cosas que no son reales, ni ciertas, pero no te puedes pasar la vida desmintiendo”.

Con referente a la relación que ahora lleva "La Chica Dorada" con el empresario español, Nicolás Vallejo, a quien no le permitía ver a su hijo Andrea y que por ello enfrentaron una disputa legal. Dosamantes ve con muy buenos ojos que las cosas ya hayan tomado buen rumbo y que padre e hijo puedan convivir. La pareja se casó en abril del 2007 y se divorciaron en el 2013.

"Con el tiempo todo pasa y se nivela, todo vuelve a la normalidad. Tengo 50 años de carrera y de convivir con la prensa, sabemos que somos un matrimonio y que a veces estamos bien, otras no tanto, sabemos que hay artistas que los consienten y otras ni caso hacen, pero también hay prensa que se pasa con sus preguntas”, comentó.

También Lee: Gerardo Bazúa se lanza contra Paulina Rubio por negarle ver a su hijo

“Siempre hemos estado en medio del huracán”, dijo Dosamantes, quien reiteró que todo esto es parte del espectáculo y así lo toma, porque lo importante es seguir trabajando y construir una carrera sólida.

Explicó que se encuentra feliz de poder estar al lado de su familia y en especial de Paulina a quien, aseguró, "a estas alturas de su vida ya no le da consejos, pues ella sabe cómo maneja su vida y sus relaciones".

“Después de los 21 años ya tienes tu forma de ser y carácter bien formados y por más que des consejos, tú sabrás lo que haces y como llevas tu vida”, apuntó la actriz.

Consideró que su hija es una buena madre, ya que ella atiende a los niños, “los lleva al doctor, de paseo, es una gran mamá”.

También lee: Erik Rubín vacaciona solo; Paulina Rubio le escribe mensaje
 

APOYA AL MOVIMIENTO FEMINISTA

Susana Dosamantes expresó su apoyo al género femenino y aplaude que las mujeres alcen la voz y salgan a manifestarse, sin embargo, no está de acuerdo que en esos movimientos se dañen monumentos históricos.

“Admiro a las mujeres y admiro el movimiento feminista que yo vi manifestarse, fue fantástico, pero lo único que repruebo son los destrozos en los monumentos históricos que son de todos nosotros”, dijo la actriz respecto a la reciente marcha en la Ciudad de México en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 “No me gusta que hagan destrozos porque son patrimonio que nos pertenecen a nosotros y a las nuevas generaciones como mis nietos, pero siempre es bueno que las mujeres alcen la voz ante todo lo que pasa en la sociedad”, apuntó.

Dosamantes, quien fue reconocida la noche del martes con el Premio Arlequín por sus 50 años de trayectoria, en los que ha dejado huella en el cine y televisión, comentó que se encuentra muy agradecida con la vida por su familia y su carrera.

También lee: Me encantaría que me invitaran a Timbiriche: Paulina Rubio

Aseguró que tiene varios planes en puerta, así como una telenovela que le han ofrecido, pero aún no tiene fechas exactas para su realización.

Comentó que su hija, la cantante Paulina Rubio, no la acompañó a esta ceremonia tan especial, debido a que se encuentra en Miami cuidando a sus hijos, “están hermosos y son mi adoración, aunque son tremendos”.

al

Comentarios