Sophie Turner y Joe Jonas, ¡ya son papás de una niña!

La actriz y cantante recibieron la semana pasada a su pequeña hija de nombre Willa

Sophie Turner y Joe Jonas, ¡ya son papás de una niña!
Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: Archivo
Espectáculos 27/07/2020 14:57 Ciudad de México Actualizada 14:57
Guardando favorito...

Sophie Turner y Joe Jonas ya están cambiando pañales y dando biberones a su pequeña hija, y es que la pareja de famosos recibió a la "cigüeña" el pasado miércoles en un hopital de Los Ángeles, California.

La actriz de "Games of Thrones" tuvo trabajo de parto ese mismo día, reportó el portal TMZ, y que no hubo complicaciones, también reveló que la pequeña bebé se llama Willa.

La pareja decidió no hacer público el nacimiento de su hija hasta este momento que se ha dado a conocer por dicho portal de la farándula internacional y es que como lo han hecho así desde el primer momento que los flechó cupido.

Hay que recordar que la historia de amor de estos dos famosos dio inicio en el 2016 justo en los MTV Europe Music Awards. Joe y Shopie fueron presentados por Hailee Steinfeld, actriz, cantante y una amiga en común.

En sus inicios los dos mantuvieron en secreto su relación, pero fue la actriz de "X-Men: Dark Phoenix" quien rompió el acuerdo al decir que todo se encontraba muy bien en el romance y fue hasta el 2017 en que por primera vez apareció en la red social de Turner una imagen de ellos dos y desde ese entonces no han dejado de compartir algunos momentos y los fotógrafos ya pueden captarlos como una pareja normal en cualquier lado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

En  2017, Joe le entregó el anillo de compromiso y los dos revelaron que se iban a casar en el verano de ese mismo año, pero nunca dijeron la fecha. Sin embargo este deseo no se pudo cumplir hasta el 2018 cuando sorprendieron a todo mundo al contraer nupcias en Las Vegas, Nevada, tras su aparición en los Billboard Awards. Y lo hicieron como manda la tradición de dicho lugar, en una capilla y con un imitador de Elvis Presley frente a ellos para oficializar la ceremonia. 

Para su segunda boda, el cual ya fue familiar, los dos rentaron un castillo al sur de Francia y el 2 de julio del años pasado Joe y Sophie volvieron a decir "sí acepto". Muchos fotógrafos quisieron captarlos, pero fallaron. Sin embargo las imágenes de ellos se han hecho famosas y es que así se supo que ella se encontraba embarazada, ya que nunca hicieron algún anunció y sorprendieron a sus fans cuando vieron el vientre de la actriz ya abultado.

Hoy, sus seguidores se volvieron locos al saber la noticia de que estas dos personalidades ya son padres y los mensajes en Twitter están a la orden del día felicitándolos y algunos lamentándolo por el lado de las fans del cantante.

 


 


 


al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios