Juanga confió en mí por 16 años: Urquidi

La petición llega un día después de que la examiga de Juan Gabriel anunció que donará una casa para crear un museo

Silvia Urquidi
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 09/04/2019 18:35 Araceli García Ciudad de México Actualizada 19:28
Guardando favorito...

Silvia Urquidi no tiene ningún inconveniente con realizar la declaración de bienes que le fue notificada por los abogados de Iván Aguilera

Explica que solamente son tres casas las que están en sus manos. Una de ellas es la de Juárez, que está donando para convertir en museo

"Ellos están solicitando que yo rinda una declaración, pero si ellos tienen los elementos con los cuales pueden comprobar, pues para qué quieren una declaración", comentó en entrevista. 

Sin embargo explica que si quieren una explicación con gusto la dará. "Cuando uno tiene la consciencia tranquila no hay ningún problema. La decisión fue de Alberto Aguilera, no mía, y él durante 16 años confió en Silvia Urquidi. Hasta el último momento", dijo. 

De acuerdo con Silvia la única compra legal que existe es la que ella hizo hace 19 años. 

La petición para declarar bienes llega después de que anunciara la donación de una de las casas por lo que se muestra sorprendida. Ese espacio era muy importante para el cantante pues lo había comprado para su madre. 

"Si esa es la reacción de Iván y su abogado Pous, que aparece como albacea, a lo que yo estoy haciendo para honrar la memoria de su papá pues qué bueno darte cuenta en este momento de cuál sigue siendo la manera de pensar", sentenció. 

"En lugar de dedicarse a parar a ese charlatán que dice que (Juan Gabriel) vive. Para eso debería usar a sus abogados", comentó.

Silvia Urquidi además lamenta que a tres años de la muerte de Juan Gabriel no exista un lugar en el país dedicado a honrar su memoria.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios