Siddhartha pasa la cuarentena con Yuya

Alfombra Roja

Siddhartha y Yuya
Siddhartha. Foto: Archivo
Espectáculos 21/04/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:51
Guardando favorito...

La sospecha de que Siddhartha decidió pasar el tiempo de aislamiento en Cuernavaca junto a su pareja Yuya, crece con cada publicación que realiza el cantante en su cuenta de Instagram, donde se le ve tomando el sol en el balcón o posando con ropa fresca. Recientemente la youtuber hizo un video desde el jardín de su casa y posteriormente Siddhartha subió una foto haciendo picnic en un jardín, lo que ha provocado miles de comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que están juntos. 

Te puede interesar: Yuya entra en la lista de las mujeres más ricas de México a su 26 años
 

 

Gustavo Lara no soporta el reggaetón

El cantante y compositor Gustavo Lara comenta que ya no soporta a los cantantes de reggaetón, porque para él la mayoría son una porquería, tampoco está de acuerdo que cualquiera que se ponga una gorra y tenga tatuajes lo estén promocionando masivamente en la radio y que estén acaparando los medios de comunicación; el creador de canciones como “A la sombra de los ángeles” y “Princesa” considera que hay gente con mucho más talento que merece esa oportunidad.

 

Irene Azuela comparte sus “ñoñeces”

Si de creatividad se trata, Irene Azuela está dando muestras de que ese es su don, porque desde que inició la cuarentena casi todos los días comparte las manualidades que ha realizado con su hija Juliana: teatrinos, memoramas colgantes, experimentos de ciencia, barcos de cartón, entre otras cosas. "Estoy perdiendo todo sentido común. Díganme, por favorcito, si no están hartos de mis ñoñeces", escribe "Irene Cositas", como se hace llamar la actriz, en su cuenta de Instagram, donde muestra unos conejos hechos con tubos de papel higiénico.

 


al
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios