
Sergio Goyri no es empleado de Telemundo, así lo declaró Alfredo Richard vice presidente senior de NBCUniversal Telemundo Entreprises.
De acuerdo con el empresario los comentarios vertidos por el actor con respecto a Yalitza Aparicio van en contra de los valores de la compañía.
"Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía".
Goyri fue captado el pasado viernes hablando sobre la actuación de Aparicio en la cinta de Alfonso Cuarón, "Roma". En el vídeo que circuló en redes sociales se podía escuchar al actor diciendo comentarios despectivos como "pinche india".
al