[Publicidad]
La actriz y cantante Selena Gomez respondió a quienes la criticaron, luego de ser vista tomando el sol en bikini, en Australia.
Desde que se supo de su trasplante de riñón, el pasado verano, Selena no había sido vista en bikini.
Ante las recientes imágenes de ella que se dieron a conocer, algunas críticas surgieron porque señalaban que Selena subió de peso.
La cantante empleó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 130 millones de seguidores, para hablar sobre la obsesión con la belleza.
“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminable de desesperanza, inseguridad y odio a sí mismas mientras tratan de llenar la imposible definición de la sociedad de belleza perfecta. Yo elegí cuidarme porque quiero, no para probar algo a alguien”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Jardín Flotante instala bazar de personas en reinserción social del programa "Borrón y Vida Nueva"; amplían sus posibilidades de comercialización

Universal Deportes
México amplía su ventaja en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón







