“Sabemos quién eres, Juan Osorio” | El Universal
18 | SEP | 2019
“Sabemos quién eres, Juan Osorio”
“Sentí gran impotencia cuando se llevaron mis cosas”, dijo Osorio. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL

“Sabemos quién eres, Juan Osorio”

16/07/2019
03:16
David Fuentes
-A +A
Los hombres que lo asaltaron advirtieron al productor que lo conocían

[email protected]

El productor de televisión Juan Osorio fue víctima de la delincuencia. La tarde del domingo, mientras descansaba en su recámara, cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo obligaron a darle todas sus pertenencias. En un principio, el también empresario teatral les dijo que no tenía dinero en ese momento, lo que desató la furia de los delincuentes; “Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo”, le dijeron los asaltantes para luego golpearlo y amordazarlo a él y a su pareja de nombre Laura y los encerraron en la recámara donde los amarraron con calcetines.

Uno de los agresores lo golpeó en la cabeza con la pistola y ante el temor de que lo siguieran maltratando, Osorio les dijo que su caja fuerte estaba dentro del clóset, de ahí sustrajeron dinero en efectivo, joyas y documentos con un valor hasta el momento no cuantificado.

Luego, los delincuentes escaparon. Sin embargo, las cámaras de seguridad del fraccionamiento en el que vive el productor captaron uno de los vehículos que usaron para el atraco: un auto compacto de la marca Kia blanco con placas de circulación MZF-2056, el cual es buscado por las autoridades, pues en otra grabación del C-5 de la policía capitalina estableció su ruta de escape.

“Hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo. Me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”, dijo Juan Osorio luego de presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Consta en la carpeta de investigación, que se inició por el delito de robo a casa-habitación con violencia, que los hechos ocurrieron por las inmediaciones del Camino Real, rumbo a Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón. Juan Osorio, en su intento por defender su patrimonio, fue golpeado por los delincuentes quienes, le advirtieron, sabían quién era.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios