Prohibidas las pistolas en casa de Tania Rincón
03 | JUN | 2020

Prohibidas las pistolas en casa de Tania Rincón

01/04/2020
|
05:35
|
Redacción
Prohibidas las pistolas en casa de Tania Rincón
Tania Rincón. Foto: Archivo

Prohibidas las pistolas en casa de Tania Rincón

01/04/2020
05:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Hay pocas cosas que Tania Rincón le prohíbe a su pequeño hijo Patricio, y una de las más contundentes es que por ninguna razón, entre sus juguetes, puede haber algo que incite a la violencia, vaya, ni una pistola de agua y pistolas de juguete mucho menos. Esto, dice la conductora, es porque vivimos en un entorno bastante violento y en su matrimonio hay plena consciencia de que estos objetos pueden tener un impacto en los niños. Lo que sí es que su pequeño puede jugar con ambulancias, con animalitos de plástico o con barbies, lo que él quiera y del color que él quiera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . . . . . Vamos a salir de esta juntos !

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on


 

En cuarentena, José Ron acepta su amor

“Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero”, después de negarlo rotundamente, el actor José Ron finalmente decidió hacer público su noviazgo con la cantante Jessica Díaz. Debido a la pandemia por el coronavirus, lo hizo con una romántica publicación en Instagram. “Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx ... hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no sólo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos cinco años después íbamos a ser novios”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx ... hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios dicen que el hombre propone pero Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo! Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más ! Muchas, muchas más !!! Felices 29 conejita

A post shared by José Ron (@joseron3) on

 

Iñárritu se adelantó al Covid

El rodaje de la nueva película de Alejandrio González Iñrritu ya estaba detenido desde antes que el gobierno mexicano anunciara la fase 2 ante la pandemia de coronavirus. Al tener entre la producción trabajadores estadounidense, nos cuentan, desde una semana antes había pospuesto su inicio programado para abril. Ahora a reagendarla.
 

al

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios