16 | JUN | 2019
Por error, le piden Erasmo Catarino que se eche un rap
Erasmo Catarino. Foto: Archivo

Por error, le piden Erasmo Catarino que se eche un rap

18/04/2019
00:40
Alfombra Roja
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Por error, le piden Erasmo Catarino que se eche un rap

El nuevo look de Erasmo Catarino, el egresado de La Academia de Azteca ha provocado algunas confusiones. A veces en broma pero otras no tanto, al cantante de regional mexicano lo han confundido con el rapero Aczino. En su nuevo video, "Jugué a perder", Catarino luce con un gran parecido a Aczino por lo que hasta en los comentarios de YouTube hay comentarios sarcásticos en los que le preguntan por qué cambió de género mientras que otros le piden de plano que se eche un rap.

Una cosa es Jesse y otra muy diferente, Joy

La dupla de hermanos "Jesse y Joy" son complices musicales y también en la vida diaria. Pero hay algo en lo que son totalmente distintos: su manera de enfrentar al público. Eso se puede ver cada que dan entrevistas, ya que aunque sobre el escenario Joy es la que está frente al dueto por ser la voz principal, debajo del escenario es Jesse quien siempre se muestra más extrovertido al punto de que su hermana lo tiene que callar de vez en cuando y le pide que le deje la palabra.

Ana Bárbara contra la anorexia

Durante un programa de televisión la cantante mexicana Ana Bárbara confesó que sufrió de anorexia e incluso tuvo que internarse en una clínica especializada en el tema, para superar su problema.
La cantante afirma que todo inició cuando participó en Miss México, pero se dio cuenta de sus problemas alimenticios muchos años después. Además aseguró que en la actualidad se encuentra muy bien de salud, sin embargo, no puede bajar la guardia porque sabe que la anorexia podría regresar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios