Nombra la revista Maxim a Kate Upton la mujer más sexy

La modelo llamó la atención aun sin contar con las “medidas perfectas”

Actualmente, Kate espera un hijo al lado de su pareja Justin Verlander (CORTESÍA)
Espectáculos 01/08/2018 00:13 Redacción Actualizada 00:22
Guardando favorito...

La revista Maxim colocó en la cima de las 100 chicas sensuales del entretenimiento a la modelo estadounidense Kate Upton.

A pesar de que Kate no cuenta con las llamadas “medidas perfectas”  90-60-90, recibió la distinción de la mujer más sexy del mundo.

Desde ediciones pasadas, la publicación  ha seleccionado a mujeres con cuerpos más estándares como el de Christina Aguilera o Jessica Alba.

“Desde su creación en el año 2000, el Maxim Hot 100 ha celebrado un grupo de mujeres poderosas, desde modelos del momento como Stella Maxwell a cantantes pop como Taylor Swift y la número uno del año pasado, el motor de modelaje Hailey Baldwin”, se escribe al principio del artículo de la revista.

Hace unos días, Kate Upton anunció que está embarazada, y que se sentía muy feliz compartiendo al lado de su pareja, el beisbolista  Justin Verlander, quien actualmente juega para el equipo de los Astros de Houston.

Sobre el reconocimiento que le ha otorgado la revista y su nombramiento,  Upton dijo sentirse satisfecha, y compartió algunas fotografías en redes sociales. 

“Trabajo duro en mí misma, en sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte... Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, expresó la modelo.

“Al igual que su doble, Marilyn Monroe, la joven de 26 años es una bomba rubia, con curvas envidiables, una dulce sonrisa y notablemente una buena ética de trabajo al viejo estilo”, se agrega en el texto de Maxim.

El equipo editorial de la publicación consideró elementos como el carisma, el talento, la manera en que se enfrentan a sus propios medios y cómo es que Kate junto con las demás mujeres que aparecen en la lista han sido capaces de romper con un odioso estándar de belleza que hoy mucha gente sigue considerando como “la medida estándar” de la mujer sensual por excelencia.

Junto a Kate Upton aparecen en la lista nombres como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Amal Cloone y Demi Lovato, cuya carga de sensualidad tampoco repara en sus medidas sino en otros aspectos que complementan con su cuerpo.

La modelo estadounidense nació el 10 de junio de 1992, en Michigan, EU, mide 1.78 metros y sus medidas son 95-63-92. 

Temas Relacionados
Kate Upton
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios