Niurka no se va a callar

Alfombra Roja

Niurka no se va a callar
Niurka Marcos. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/12/2019 02:42 Alfombra Roja Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Cada vez más amigos de Niurka Marcos le recomiendan mesura a la hora de hablar públicamente. Sobre todo cuando se trata de temas polémicos y que pueden afectar su carrera. Pero, nos cuentan, la cubana no está dispuesta a ceder y el único límite que conoce, dice, es la mentira. Asegura que mientras sea con la verdad, ella hablará de lo que quiera. 

Alejandro Gou hace malabares
La gira del musical Jesucristo superestrella sigue en el interior de la República, pero en la Ciudad de México están por comenzar los ensayos de la obra Hoy no me puedo levantar, por lo que Alejandro Gou, productor de ambos montajes, ya ha comenzado a mover piezas. En principio, Yahir tendrá que dejar el papel de Pedro en la primera para unirse a HNMPL en el personaje de Mario. Gou encontró la solución a su problema en Samo, quien entrará en lugar de Yahir a Jesucristo superestrella para las fechas 20, 21 y 22 de diciembre y durante todo enero y febrero.

Mijares más con Emmanuel que con Lucero
El Twor amigos ha llevado a Emmanuel y Mijares a presentarse en más de 50 ocasiones en el Auditorio Nacional a lo largo de seis años, pues los fans no han desaprovechado el éxito de los músicos para hacer bromas y memes al respecto como uno en el que se lee: “Mijares ya duró más tiempo con Emmanuel que con Lucero”. Lo cierto es que sí duró más tiempo casado del que lleva de gira con el intérprete de “La chica de humo” pero cuando se trata de hacer memes, la verdad importa poco. 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios