Miley presume su trasero

La cantante americana reafirma su lema "don't fuck with my freedom" mostrando su cuerpo en redes

Miley Cyrus
La cantante recién lanzó su EP "She's coming". Foto: Armend NIMANI / AFP
Espectáculos 09/08/2019 20:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:55

Miley Cyrus sorprendió a sus 97 millones de seguidores en Instagram con una serie de videos en las que hace twerking en bikini blanco y presume su cuerpo marcado con una rutina de sexys pasos de baile.

El primer video que publicó en sus historias se encuentra recostada en un sofá-cama blanco, cuando de repente decidé quitarse su camisa y  comienza a bailar de forma sugerente. 

En otra de las publicaciones, Cyrus se sujeta de una maya y mueve su trasero. En su última publicación, cambia de escenario para grabar un par de boomerangs dentro de una piscina.

Con apenas unas cinco horas de haberse publicado los clips e imágenes que publicó la intérprete de "Mother's Daughter" superó el millón de Me Gusta y sus seguidores no tardaron en deshacerse en elogios. 

Las publicaciones en conjunto alcanzaron cerca de 3.5 millones de Me Gusta y causó revuelo entre celebridades como Hailey Bieber, Moises Arias, quien trabajó con Miley en "Hannah Montana" interpretando a Rico, así como likes de la top model Bella Hadid y Helena Christensen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROCK THE BOAT

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A base de constante ejercicio y una dieta vegana Miley, quien recientemente contrajo nupcias con el actor australiano Liam Hemsworth, logró el cuerpo que le ha valido miles de comentarios como "MAMI", "Cuerpazo", "Buena vista" y "Enamorado" por parte de sus seguidores.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La también actriz toma unas merecidas vacaciones en Italia, el hot spot de la temporada entre celebridades como Kourtney Kardashian, tras el lanzamiento de su EP "She is coming" a finales de mayo y su aparición en Black Mirror
 

 

Comentarios