Memes de la pelea Carlos Trejo vs. Alfredo Adame inundan redes sociales | El Universal
22 | OCT | 2019
Alfredo Adame y Carlos Trejo en modo Saiyajin
Alfredo Adame y Carlos Trejo en modo Saiyajin. Foto: Captura meme

Memes de la pelea Carlos Trejo vs. Alfredo Adame inundan redes sociales

10/07/2019
18:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El pecho del Cazafantasmas fue la comidilla de los tuiteros

Aunque para Carlos Trejo y Alfredo Adame su pelea, la cual se llevará acabo el próximo 2 de agosto, es cosa muy seria, muchos usuarios de redes sociales inundaron de memes lo que consideran un verdadero show.

Y es que luego de que estos dos personajes en plena conferencia de prensa se "enfrentaran" en dimes y diretes, patadas y botellazo, el público mexicano agradeció el espectáculo, estilo lucha libre Triple A, que el conductor y el Cazafantasmas ofrecieron.

Entre las imágenes que se subieron a Twitter se encuentra una en la que se burlan del pecho de Trejo, el cual quedó expuesto luego de que Adame lo tomara desprevenido y lo fintara como si quisiera atacarlo. En dicha imagen hace la comparación de lo sucedido hoy con una obra de Tiziano Vecellio.
 

Otros hicieron una comparación entre el seno de Trejo y los Simpson.
 

Hubo quien también aprovechó el aparruchón de pecho que le hicieron al escritor de "Cañitas" para que las mujeres se animen a realizarse la mastografía con el #TocateParaQueNoTeToque.

 


También se encuentran las imágenes reflexivas, las cuales utilizan la clásica foto donde se ve a una mujer observando a su pareja, quien le da la espalda cuando se encuentran en la cama, y mientras ella asegura que él está pensando en otra, pero realmente está reflexionando sobre los estilos de pelea que cada uno de los famosos presumen.

 

No faltó el que firmara su meme como "El tío locochón" subiendo un video corto de una familia que se apura para comer y así ver en tiempo real la pelea de estos dos personajes de la farándula mexicana.

 

Otros, que a lo mejor no estaban dentro del contexto de la pelea se enfocaron en asegurar que Chumel Torres es el hijo perdido de Carlos Trejo porque aseguran que se parecen.

 

Y por último, están los agradecidos por esta pelea, ya que aseguran que Adame y Trejo regresaron a esas producciones viejas en televisión, donde se enfrentaban verbalmente algunos famosos.

 

 

Video

Carlos Trejo le sangra el rostro a Alfredo Adame, quien iba armado con un cuchillo

"De este mamaracho cobarde no se puede esperar otra cosa", expresó el conductor tras recibir un botellazo

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios