Mauricio Martínez: cáncer, depresión y lo ronda un bicho

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Mauricio Martínez. Foto: Archivo
Espectáculos 31/03/2020 07:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:24
Guardando favorito...

"No sobreviví al cáncer cuatro veces y a dos depresiones de la fregada que casi me matan, para dejarme ganar por un pinche virus", dice el actor mexicano Mauricio Martínez en una publicación de Instagram, donde muestra en una fotografía lo desierta que está la zona de Broadway y en general Nueva York”. El actor mexicano, quien está en cuarentena por dos casos positivos a Covid-19 cercanos a él. Por ahora, agrega, permanecerá en esa ciudad que ha adoptado como propia, por complicado que parezca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la ojitos tristes y tratando de sonreír. El único instante en el que me quité la máscara para tomar una selfie que en otros momentos hubiera sido prácticamente imposible por el tráfico. Hoy, el lugar que más feliz me hace en todo el mundo, está desierto. La ciudad que nunca duerme, descansa. Lugar en donde me convertí en hombre y me formé como artista. En donde perdí mi virginidad hace muchos años y me rompieron el corazón por primera vez. Destino también de mi luna de miel y de una gran historia de amor. Sueño de toda mi vida a donde me he mudado más veces que a ningún otro lugar, siempre queriendo regresar. Me has tratado muy bien y me has recordado que, como dice la canción, “si puedes hacerla aquí...puedes hacerla en cualquier lugar.” Lugar de retos y de sueños cumplidos. ¿Cómo abandonarte ahora cuando más me necesitas? Yo no tengo hijos ni mascotas ni pareja. Mi vida de adulto está aquí y no me pienso ir. Extraño el ruido de la gente que ha sido sustituido por un silencio interrumpido de pronto por el sonido de ambulancias. Extraño el tumulto pero a la vez disfruto la paz que este caos te ha traído. Extraño a la gente que veo pasar todos los días en mi camino al gimnasio o al café, o a esa a audición o esa lectura o ese concierto. Extraño el calor que siento antes de subirme al metro. Amada New York, si de algo sirve estar en el centro del universo en este momento histórico y trágico, que sea para ayudar a los míos (México) y prevenirlos de lo que les va a llegar. Siempre en tendencia, ciudad de rascacielos. Que broma más pesada ser neoyorquino en esta época. Trágica y difícil situación la que se vive aqui. Y es por culpa de un sistema político que desprotege a su propia gente. Mientras los más privilegiados pueden irse a sus residencias de lujo, a los de abajo, no nos queda de otra que quedarnos aquí...y trabajar. Jungla de concreto de donde los sueños están hechos, mi resiliencia también te la debo a ti. No sobreviví al cáncer cuatro veces y a dos depresiones de la fregada que casi me matan para dejarme ganar por un pinche virus. Hay muchas canciones que cantar y muchas historias por contar. Te amo. No te suelto. No me sueltes.

A post shared by MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) on

 
 

¡Claro que quiero otro!, dice Claudia Álvarez

Apenas nació Kira, la bebé de la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar y a la actriz ya le preguntan que para cuándo el otro. Ella dice que claro que quiere otro bebé, pero no ahora, sino en algún tiempo, aunque pareciera que sus seguidores tienen mucha emoción porque ya sea. Ella lo toma con humor.

 

El espíritu suelto de Gualberto Castro

El espíritu de Gualberto Castro hizo de las suyas recientemente en la presentación del disco tributo de Rodrigo de la Cadena. ¿Por qué? porque les pasó de todo: se les cayó el atril donde estaba la portada del disco en grande y hasta enmarcada (y se le rompió el vidrio que la cubría), hubo problemas de audio y casi tiran el traje de Gualberto (puesto en un maniquí a un costado del escenario). Eso sí, todos lo tomaron con humor, entre ellos Gundy, su viuda, y Maribel Guardia, la madrina, quienes incluso bromearon con la idea de que era el espíritu de Gualberto.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios