Maribel Guardia se cuida hasta en cuarentena

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Maribel Guardia. Foto: Archivo
Espectáculos 02/07/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:55

La belleza de Maribel Guardia no es casualidad o simple genética, sino disciplina y dedicación, como lo ha demostrado la actriz, quien ni en plena cuarentena deja de cuidarse y consentirse y, con las debidas precauciones, se ha realizado tratamientos como un microblading de pestañas (usando un cubrebocas muy fashion) y se ha dado el gusto de ponerse un vestido plateado por el simple placer.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre el #ejercicio #gymlife #gymmotivation dá alegría y te ayuda a sonreír #lookoftheday @modafitness.xalapa Besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


 

Hija de Cuarón tiene nombre de Monster Inc.

Nos cuentan que Bu, la hija del cineasta Alfonso Cuarón, fue bautizada con ese nombre por el personaje de la película Monsters Inc, que respondía como Boo. Gente cercana al realizador dice que Cuarón prefirió ponérselo en español, para que la gente no le llamara Bo-o y evitarle enojos a la pequeña.

 

Bebé deja agotado a Erick Chapa

¿Dónde se apaga? Pregunta Erick Chapa, quien se estrenó como papá hace apenas ocho meses junto a su pareja, Alexa Martín. En estos meses de estar viviendo de lleno la experiencia de la paternidad, una de las cosas más retadoras, reconoce, ha sido la cantidad de energía que tiene su pequeño que, sin duda lo deja agotado a él y a su mamá. “Una verdadera sorpresa”, expresa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor puro

Una publicación compartida de Erick Chapa (@erick.chapa) el

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios