
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
Podría parecer que al hablar sobre la cannabis en la serie " MalaYerba " se está contando otra historia de narcotráfico, pero es algo totalmente diferente.
Así lo describe el actor Sebastián Eslava quien es uno de los protagonistas.
La producción de Starzplay presenta a tres jóvenes emprendedores, Félix (Sebastián Eslava), Mariana (María Elisa Camargo) e Ignacio (Juan Pablo Urrego), que comienzan un proyecto después de que el cannabis medicinal es legalizado en Colombia.
Lee también:
"El cannabis es simplemente una herramienta para un emprendimiento, pero la historia se trata de unos jóvenes que quieren hacerse cargo de sus vidas, soltar la carga de sus familias y cumplir sus propios sueños", detalla Sebastián.
"Estamos queriendo cambiar paradigmas", apunta el histrión.
Para Sebastián, la serie que ya está disponible en la plataforma Starzplay y cuyo último episodio llega el 29 de noviembre, significó aprender más profundamente sobre el mundo del cannabis, pues explica que antes era muy ignorante.
Lee también:
"Solamente conocía algo de lo medicinal, que fumas y te pones high, pero no tenía todo el conocimiento que tengo ahora en cuanto a los componentes, cuál es la parte psicoactiva que te relaja, la que funciona para enfermedades. Me abrió mucho la mente", dice a EL UNIVERSAL.
Además adelanta un poco más sobre su personaje Félix, a quien describe como un conocedor y aficionado de esta droga y que sueña con que el mundo conozca el cannabis medicinal y que el recreativo se haga con responsabilidad.
A propósito del tema comparte su opinión sobre la legalización de la cannabis.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















