[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
En año electoral, Lucero sabe que la política es un tema serio, por eso ella se mantiene al margen y evita influir a otros.
Con su vestido azul de lentejuelas y transparencias, la cantante se subió al escenario de la Sala Roberto Cantoral e interpretó algunos de los temas que vendrán en su nuevo disco Más enamorada con banda.
Habló de las canciones que componen el álbum, del diseñador de su atuendo, las joyas que usa y de su experiencia con el público brasileño pero donde se mostró reservada fue respecto a la política.
“Creo que algunas personas que tienen que ver con campañas saben que no me involucro mucho en el tema político y que prefiero tener una opinión más privada para no querer educar a nadie ni convencer de nada porque yo sé que los mexicanos en México y en Estados Unidos están muy conscientes de lo que quieren”, fue lo único que dijo al respecto.
La intérprete grabó este martes el DVD que acompañará este nuevo proyecto, un material con 13 canciones de las cuales, la mitad son inéditas, como “A pesar de todo” compuesta por Carlos Rivera y Horacio Palencia.
[Publicidad]
También incluye canciones como “Será porque y amo”.
A los aún curiosos que le preguntan por esta aventura en la banda, Lucero asegura que no quiere ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera, sino tener uno con su propio estilo, uno más sutil y femenino.
La idea, dice, es seguir cantando estos y otros temas que han marcado su carrera.
[Publicidad]
Respecto a hacer una serie biográfica de su vida, comentó que por el momento no está en sus planes. “He tenido la propuesta pero creo que me faltan muchas cosas por hacer, me gustaría que fuera más adelante. La música mexicana me encanta que es la que los artistas promueven”.
El primer sencillo de su nuevo disco saldría el próximo 16 de febrero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada local de MC propone que mascotas tengan pensión tras la separación de una pareja; buscan que se garantice su bienestar

Universal Deportes
Primer ministro de Canadá, Mark Carney, dice que "ya no tengo confianza en el señor Infantino" para dirigir la FIFA

Espectáculos
Jared Leto queda fuera de nueva película tras acusaciones en su contra de presunto abuso

Universal Deportes
La FIFA advierte que no tolerará "más ataques" y expresa respaldo a Gianni Infantino


Showbiz
Metrobús CDMX "regaña" a Harry Styles por cruzar Reforma; el mensaje divide opiniones en redes

Noticias
México activa vigilancia epidemiológica por Cyclospora tras confirmar 33 casos; síntomas y cómo se contagia

Noticias
¿Qué pasa con el aguacate mexicano? EU suspende certificaciones y Michoacán espera reactivar las exportaciones

Deportes
México vs Panamá EN VIVO: horario, canal y dónde ver hoy los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf Sub 20






