Eleva Lorena Herrera la temperatura

La actriz y cantante sabe consentir a sus seguidores a quienes les asegura que están siempre en su corazón y les desea un feliz martes

Lorena Herrera sabe consentir a sus seguidores
Lorena Herrera. FOTO: Archivo
Espectáculos 18/12/2018 14:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:19

Lorena Herrera elevó la temperatura invernal en su cuenta de Instagram, luego de subir una foto donde se le ve sexy y contenta con un corsé y guantes negros.

"Que tengamos un gran día, depende mucho de como reaccionamos ante las cosas que nos ocurren!! Decido reaccionar de la mejor forma!!! #FelizMartes Están en mi corazón siempre!", escribió la actriz.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar.

"Preciosa mamita", "Bella, love you", "Por culpa de @Lorena Herrera oficial hay más calentamiento global", "Con una mujer así no salgo de la casa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

 

Pero no es la primera vez que Lorena Herrera ha dejado a más de uno con la boca abierta en Instagram, ya que constantemente mantiene actualizado su sitio con fotos donde hace gala de los dones que Dios le dio, tanto físicos como artísticos.

 


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#viernes y el cuerpo lo sabe!! Día de #bailaChacalawer #muevetuCulawer #TocaMiCuerpawer #FelizViernes #Freak #TeArrodillasAnteMi

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

al

Comentarios