Lo que sabemos de Marcela Basteri

En el episodio más reciente de la serie de "El Sol" se sugirió que su madre habría estado en un psiquiátrico

La actriz italiana Anna Favella en su papel de Marcela Basteri
Anna Favella da vida a Marcela Basteri en la serie de Luis Miguel FOTO: INSTAGRAM
Espectáculos 19/06/2018 12:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Diversas versiones han surgido alrededor de lo que pasó con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien desapareció en 1986.

Que falleció ahogada en una fiesta, que Luis Rey le pidió al “Negro” Durazo que la desapareciera, que estuvo internada en un psiquiátrico son algunas de las historias que trataban de dar una explicación a lo ocurrido con Basteri.
 

Lo cierto es que en la serie de Luis Miguel, autorizada por el cantante, hasta ahora sólo se ha tocado el tema del psiquiátrico.

Aquí te presentamos lo que se sabe de Marcela Basteri, según la bioserie:

-En 1984, tras el nacimiento de su tercer hijo, Sergio, Marcela enfrentó una fuerte depresión.

-En palabras del personaje de Basteri, se sentía sola porque su marido, Luis Rey, trabajaba mucho. Pero eso había sido algo habitual en su vida, pues su mamá la dejó en un orfanato a los dos años y conoció a su padre hasta los 11 años.
 

-Basteri trató de proteger a Luis Miguel de las dificultades de una carrera en la música siendo tan pequeño, pero finalmente cedió a las imposiciones de Luis Rey.

-También por imposición de Luis Rey tuvo que ser amable con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la Policía, aunque no se ha confirmado que su hijo Sergio sea producto de una relación con Durazo.
 

-Marcela quería hacer otras cosas demás de dedicarse a su familia e incluso confeccionó vestuario para Timbiriche, pero Luis Rey le prohibió que siguiera trabajando.

-Luis Miguel contrata en 1989 a una investigadora privada para dar con el paradero de su madre.

-Al final del episodio 9, Luis Miguel recibe información de la investigadora y menciona un psiquiátrico, además de recibir una fotografía que sería la de Basteri en ese lugar.

 

 

Temas Relacionados
Marcela Basteri Luis Miguel Luis Rey
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios